A partir del momento en el que el vehículo es comprado el tiempo normal es de 22 a 30 días para el arribo al país.
No... Solamente debe pagar el monto en que el vehículo fue comprado en los Estados Unidos y el resto de la inversión la cancelara hasta que el vehículo este en Costa Rica, ahí se cancelará el resto del monto que incluye, impuestos y nuestra comisión.
Por cualquier pago o giro de dinero se le entregara sus respectivos recibos por dinero firmados y un contrato de importación del cual puede ser autentificado por cualquier notario público e incluso ser elevedao a escritura pública.
No... al cliente se le entrega una proforma de costos totales que incluye, valor del vehículo, impuestos, grúas, flete marítimo, comisión y bodegaje. Ósea el cliente solo debería pagar rtv y listo para inscribir el vehículo.
Claro que si, en un afán por darle toda la confianza a nuestros clientes le damos la posibilidad de hacer ellos mismos el contrato y sin ninguna desconfianza lo firmamos, debido a que somos una empresa seria y no cabe la posibilidad de dejar ningún cliente insastisfecho.
Nosotros contamos con un reporte del vehículo en el cual le daremos toda la información del estado en el que el vehículo se encuentra.
Si esto sucediera, la empresa naviera correría con cualquier costo y de no ser así cmotorcr.com lo haría por su cuenta.